Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog
/ / /

Cruise 2Ir de viaje descubriendo el mundo forma parte de las aventuras más apreciadas para los aficionados a evadirse y desconectar del día a día. Embarcarse en un crucero de lujo es una forma muy inteligente de hacerlo ya que siempre te ofrecerá mucho más de lo que te puedas esperar.

 

Los barcos de cruceros son muy sofisticados y modernos, diseñados y concebidos para satisfacernos y hacer que tus viajes sean inolvidables.

 

 

Además encontraremos un sin fin de actividades, tanto los días de navegación como los días de escalas. A bordo tendrás desde una gran piscina donde nadar y relajarte, como diferentes centros de bienestar para los veraneantes que han decidido olvidar la rutina cotidiana y renovar energías. Los centros de talasoterapia, las saunas, los hammam y los centros de masajes nos ayudaran a relajarnos con unos servicios incomparables.

 

Hace uno años, ¿Quién hubiera podido imaginar que a bordo de un barco de crucero pudieran existir tantos y tan variados centros para el bienestar de sus clientes?. Los barcos de la Compañía Ibero por ejemplo, como el barco Grand Celebration son tan grandes que las actividades y las animaciones son numerosas y divertidas tanto para adultos y jóvenes, como para los niños.

 

A bordo tendremos a nuestra disposición una gran variedad de camarotes, de distintos tipos y clases, y todos se caracterizan por su gran comodidad. Podrás elegir desde camarotes interiores o exteriores, hasta camarotes balcón y los más cómodos y lujosos, los camarotes suite.

 

En sus distintos centros de ocio y actividades, como los bolos o el golf, aprovecharemos para hacer amistades conociendo a gente de diferentes nacionalidades y divertirnos haciendo competiciones amistosas con la gente.

 

Por otra parte, en los restaurantes disfrutaremos de platos originales, típicos y sobre todo tropicales, en los bares tendremos todo tipo de bebidas y cócteles originales para refrescarnos del sol omnipresente, y los casinos y discotecas estarán a disposición de jóvenes y por qué no, de adultos.

   cruise-ship.jpg

Si desean entonces disfrutar de vacaciones grandiosas y experimentar una aventura única y de ensueño, basta con partir en un cruceros de lujo. Tendrás un viaje  completo, una mezcla de aventura  y de descanso, descubriendo y aprovechando los diferentes destinos paradisíacos que tendrás a tu disposición,  tales como maravillosos rincones del mediterráneo o los pedazos de paraíso del Caribe, sin olvidar las diferentes islas exóticas con la belleza de las playas de arenas finas y doradas.

 

Muchos ya saben que viajar es estupendo pero hacerlo en crucero es mejor si cabe, un viaje en el que en sólo unos días descubrirá y experimentará muchas cosas maravillosas es el sueño de todos.

 

 

No te lo pienses más y descubre el mundo del crucero, te esperan sorpresas inolvidables.

 

 

 

Comentarios del Lector

 

Compartir esta página

Repost 0
Published by